The Mirror of Erised
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo hueco para mi grandeza (libre)

Ir abajo

Haciendo hueco para mi grandeza (libre) Empty Haciendo hueco para mi grandeza (libre)

Mensaje por Kourtney Storme Dom Abr 15, 2018 9:00 pm

Había venido a tomar medidas. Normalmente habría mandado a alguna de las pobres ilusas que creían que cumpliendo mis ordenes se ganarían mi simpatía y un puesto en la élite de la que formaba parte, pero esa tarde me había sentido benévola. Además, todo el mundo sabía que Kourtney era una chica con muchos misterios, y cada vez se le hacía más difícil mantener su fachada con sus secuaces besando por donde pisara.

Así que las había mandado al carajo, o hacer sus deberes (tampoco es que importara mucho) y había subido hasta el tercer piso para analizar en qué lugar iría mejor su trofeo. ¿Trofeo de qué? Estaba claro que no iba a ser de Quidditch (sus uñas dicen "No gracias"). De hecho, aunque ni si quiera había planteado realizar el concurso al consejo escolar, tenía clarísimo que el premio iba a ser para ella.

Miré asqueada la suciedad que se acumulaba en los trofeos. Con razón se acumulaba el polvo allí, nadie quería saber nada de las viejas glorias. Era hora de reescribir la historia de ese colegio con mi nombre en letras bordadas. Tomé mi varita y conjuré un hechizo para quitar toda la suciedad de ese rincón y acto seguido me puse a mi tarea.
Kourtney Storme
Kourtney Storme
Hufflepuff

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.