The Mirror of Erised
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de Rol

Ir abajo

Tipos de Rol Empty Tipos de Rol

Mensaje por Admin Dom Abr 15, 2018 9:22 am

TIPOS DE ROL

¿Sabías que existen varios tipos de roles? Hemos elaborado una lista con los diferentes tipos de roles que puedes llevar a cabo en el foro, si quieres saber más información acerca de cada uno de ellos, te invitamos a que leas esta breve información.


Roles Normales
Aquí figuran los temas de toda la vida, post que tienen una extensión mínima de 10 líneas y con un máximo de... ¡Todo lo que tú quieras!. No es necesario indicar en el título del post nada acerca de estos roles, y añadir el nombre del personaje con quien roleas es totalmente opcional. Complicado, ¿eh...?



Roles Express
Este tipo de roles, como su nombre indica, están diseñados para tramas que no requieren calar tan a fondo, que se quieren terminar de forma rápida y que por ello no es necesario una extensión tan grande. En estos casos el mínimo de líneas es de 5 líneas por post. Este tipo de roles solo pueden estar abiertos durante un periodo máximo de 15 días, tras los cuales un miembro del staff pasará a revisarlo y cerrarlo.
Para evitar un abuso de este tipo de temas, hemos estipulado que por personaje tan solo se puede tener un rol express abierto por cada 3 temas de rol normales. También, dado el tipo de rol, queda aclarar que no se aceptarán como misiones para la Orden del Fénix o los Mortífagos este tipo de roles.
Para identificar este tipo de roles será necesario escribir en el título del tema [Express]. Si un miembro del staff encuentra un rol express que no esté indicado en el título, se considerará como normal, no cumplirá con las normas y será cerrado automáticamente.


Roles Flashbacks
¡Regreso al pasado!
Este tipo de roles se utilizan para escenificar tiempos pasados, situaciones en un tiempo anterior a 1976 que pueden ser importantes para tu personaje. El mínimo de líneas es como en un rol normal, al menos que se especifique que es un rol express. Además, para evitar confusiones será necesario que en el título del tema se añada la indicación [FB] o [Flashback].


Roles Forward
¡Regreso al Futuro, doc!
Al contrario que los roles Flashback, los Forward se utilizan para escenificar escenarios en el futuro, que pueden o no ser los que se esperan según la ambientación de JK Rowling. Este tipo de roles no afecta al presente. El mínimo de líneas, al igual que los roles FB puede ser como un tema normal o uno express (indicado en el título). Es necesario marcar este tema como [FW] o [Forward] para evitar confusiones.
Dado que estos temas son más raros, dado la naturaleza incierta del futuro, también estarán limitados a un tema por cada 5 roles normales.


Roles +18
Aquí irían incluídos los roles con contenido erótico o sexual. Debe estar indicado en el título con [+18] para advertir al usuario de lo que se puede encontrar de entrar en el tema. Para evitar la invasión de este tipo de temas en el foro, queda restringido a uno por cada 3 temas activos.


Roles +21
Aquí entran los roles con contenido violento o gore. Se etiquetarán con [+21] para evitar la confusión con los roles de contenido sexual o +18. No hay un máximo de este tipo de roles, pues se entiende que ciertos tipos de personajes son más propensos a tener roles con violencia (como por ejemplo un mortífago o un criminal), sin embargo se pide algo de coherencia.
Recordar que asesinar o herir de gravedad a un personaje está totalmente prohibido a menos que haya un pacto y consenso entre ambos usuarios.


Roles Autoconclusivos
En este apartado entran roles en los que solo actúa tu propio personaje. Puede ser, por ejemplo aquellos roles en los que tu personaje logra alguna proeza por sí mismo, el aprendizaje de alguna habilidad o la elaboración de algún producto, como por ejemplo la elaboración de pociones u obtención de ingredientes.
Se prohíbe el doble post, y este tipo de roles debe ser un post único de extensión ilimitada. Para indicar de este tipo de rol es necesario etiquetarlo como [Autoconclusivo] en el tema.
También, para que no se abuse de este tipo de temas, se limita su uso a uno de cada tres roles.


Roles Grupales
Aquí entran esos roles en los que participan tres o más personajes a la vez. Para evitar la confusión es necesario indicar en el rol el orden de posteo de cada personaje, con quién se encuentran y dónde se encuentra cada uno. No es necesario indicar nada en el título a menos que sea un tema específico para un grupo determinado. Por ejemplo: [Equipo de Quidditch de Gryffindor].

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2018

https://erised.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.