The Mirror of Erised
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En lo más alto del castillo no hay damiselas en apuros.

Ir abajo

En lo más alto del castillo no hay damiselas en apuros. Empty En lo más alto del castillo no hay damiselas en apuros.

Mensaje por Hella Wallace Dom Abr 15, 2018 8:44 pm

La Torre de Astronomía se había convertido en el único lugar que me daba un poco de paz. La torre más alta del castillo y sus escaleras interminables conseguían que pocos se aventurasen a deambular por esa zona. Parecía que todo el mundo estaba ocupado con el mismo pasatiempo de siempre: excursiones al bosque prohibido, con mordidas y picaduras de souvenir.

"Panda de idiotas" pensé mientras contemplaba el enorme telescopio tumbada en el suelo. Amaba el cielo, era de las pocas cosas que me daba paz y que entraban en el top 10 de la lista de "COSAS QUE HELLA NO ODIA". Hasta había ocasiones que pensaba que podría abandonar perfectamente el sueño de convertirme en una jugadora de quidditch profesional para terminar contemplando las estrellas y soñando en surcar entre ellas con una escoba.

Esa era una fantasía idiota que la había acompañado desde los 7 años pero que seguía siendo recurrente en su memoria. Lamenté haber olvidado su reproductor de música en la sala común, hubiese sido un momento glorioso para dejar pasar las horas y las oportunidades de estudiar para su examen de pociones al ritmo de las Bujas de Macbeth.
Hella Wallace
Hella Wallace

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.