Sistema de quidditch

Ir abajo

Sistema de quidditch

Mensaje por Admin el Dom Abr 15, 2018 9:24 am

SISTEMA DE QUIDDITCH
El sistema de quidditch está pensado para que sea realista y sencillo al mismo tiempo, y aquí hallaréis la función de cada jugador.

CAZADORES
El cazador es el encargado de marcar los tantos con la quaffle en los aros del equipo contrario. Para poder hacerlo, sin embargo, deberán efectuarse antes tres pases entre los cazadores de un mismo equipo. Los del equipo rival podrán tirar un dado de porcentaje para bloquearlo.

GOLPEADORES
El golpeador se encarga de mantener a raya las bludgers para que no estorben a los miembros de su equipo, desviándolas con bates reglamentarios. Pueden intentar desequilibrar a un jugador rival, debiendo tirar un dado de porcentaje para ello.

GUARDIÁN
El guardián se encarga de proteger los aros de su equipo, impidiendo que les marquen un tanto con una quaffle. Cuando un cazador intente marcar, el guardián deberá tirar un dado de porcentaje para atrapar o desviar la quaffle.

BUSCADOR
Los buscadores deben buscar y atrapar la snitch. Para hacer esto, deberán tirar un dado de porcentaje cada 12 posts para ver si la atrapan.


Como el juego sucio es parte el juego, si queréis directamente hacer una falta, se tirará también porcentaje para ver si desequilibráis al contrario y le quitáis la quaffle, pero aunque tengáis éxito se tirará un dado de porcentaje para ver si el árbitro os ve y si os pilla, arriesgándoos a un penalti en vuestra contra.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Ver perfil de usuario http://erised.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.